Vídeo viaje de Dubai en cinco minutos

Vídeo viaje de Dubai en cinco minutos

Como viajera empedernida y friki de la organización, he querido sumarme al movimiento vídeo viajes. No soy ninguna experta ni tengo materiales muy profesionales para hacer obras de arte, pero…lo he intentado. Aquí va mi vídeo viaje de Dubai en cinco minutos.

Hace unas semanas te contaba mi viaje a Dubai con frases y fotos. Pero mientras estábamos allí, usé mi iPhone para grabar las partes más chulas y divertidas para finalmente poder juntarlo y crear este humilde -pero currado- vídeo que he querido resumir en cinco minutos.

¡Dale al play!

Y…parece que va a ser verdad eso de que los vídeos van a ser los reyes del mambo en este grandioso mundo que es internet. Este formato está desbancando al texto a un ritmo exponencial. Cada vez podemos ver que más blogueras se abren un canal de YouTube, más videos en FB, Twitter, Instagram… Y es que ya no nos esforzamos por leer sino que preferimos dejar la mente en blanco y simplemente mirar (que no observar). La fusión de imágenes y sonido se convierte en el octavo arte cuyo soporte es…¿YouTube?

Todos podemos expresarnos, mostrarnos y diferenciarnos a través de una mini pantalla dentro de la pantalla. Sencillo, accesible y por supuesto, gratuito. Eso sí, los vergonzosos que nos escondemos a través de las letras ya se pueden quitar la capa de la timidez porque aquí se te ve al cien por cien. Lo bueno de esto, es que al final, verte en vídeo se convertirá en COTIDIANO e irán desapareciendo los prejuicios que se puedan tener en torno a esto.

Para grabar el vídeo de Dubai he utilizado un iPhone 6S y he editado con el programa de Mac iMovie. Estoy intentando aprender trucos e ideas porque todavía no sé mucho. Step by step, keep learning y ¡siempre alcanzando nuevos objetivos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *