Personal

¿Quién está detrás de Olweis?

Hoy quiero contarte algo… ¿Quién está detrás de Olweis? Me apetece mucho empezar a escribir de una manera mucho más personal, más yo, más natural. Hay veces que pensamos más en el SEO, palabras clave y etiquetas y olvidamos lo importante: nuestra esencia. Hoy quiero hablarte claro, sin tapujos sobre mí.

Me gustaron los blogs desde antes de saber que existían. Cuando veía a Carrie Bradshow escribir sus columnas en su Mac ancestral, me imaginaba a mí misma escribiendo en algún sitio. Empecé a seguir los blogs desde muy pequeña (como conté aquí), y aunque Instagram esté en su máximo esplendor, sigo siendo consumidora de blogs. ¿Y por qué me gustan? Porque si la información es buena, siempre está ahí para consumirse. Pero no me voy a ir por las ramas que ese es otro tema.

Quién está detrás de Olweis

Mi nombre es Olga y un viejo amigo mío me apodó como Olweis. Me gustó y ahora lo utilizo como “marca personal” en redes y en este blog. Al principio, casi nadie me llamaba así, pero poco a poco, cada vez hay más gente que me llama así.

Soy de Madrid y ahora mismo también vivo aquí. Tengo 26 años y me dedico al mundo del marketing y las ventas. Estudié Publicidad y ADE (me costó decantarme por una) y luego hice un master de Marketing Digital (muy recomendable). He trabajado en varias empresas muy diferentes y me ha hecho darme cuenta que todo sirve para algo y que hay que intentar aprender lo máximo posible dónde estés porque TODO aporta.

Sé que hay mucha gente que puede, pero yo no sé definirme con una palabra. Me considero curiosa, activa, organizada, exigente, familiar, divertida… Disfruto dando un paseo con mis perros por el campo o cocinando un lunes por la tarde. Me encanta perderme en papelerías, pasar horas en Pinterest, leer libros de motivación, viajar a lugares donde hay poca gente y comer la comida de mi abuela.

Quién está detrás de Olweis

Creé este blog porque me encanta todo el contenido relacionado con la ORGANIZACIÓN, el BULLET JOURNAL y la PRODUCTIVIDAD. Me apasiona aprender sobre ello porque lo considero sumamente práctico y porque me aporta buenísima energía.

Y ahora, para conocerme más en detalle, voy a autoresponderme diez cosas sobre mí:


  1. Si fuese un libroLos renglones torcidos de Dios y Cree en ti
  2. Me pierdo con la música de… Andrés Suárez y Amaia
  3. Me encantaría… Ser una experta en lettering
  4. Si no me dedicase al marketing… Montaría una cafetería – librería o una tienda online de papelería
  5. Cuentas de Instagram favoritas@plannera y @plannerbynature
  6. Cuaderno favorito… La agenda de cada año y mi cuaderno de reflexiones
  7. Color favorito para agendas… Ahora mismo básicos, neutros o pastel (será porque la de este año es amarilla y necesito cambiar).
  8. Un vicio… Crear listas de Spotify
  9. Una manía… Tener un cuaderno en la mesilla
  10. Algo de lo que me sienta orgullosa… Que (intento) no rendirme nunca

¿Quién está detrás de Olweis? Te invito a conocerme más en mi cuenta: olweis.journal

1

You may also like

1 Comment

  • Jose Carlos Sánchez

    Como mola!

    Noviembre 5, 2019 at 3:06 pm Reply
  • Leave a Reply