Propósitos de estas vacaciones

olweis

Hoy empiezan oficialmente mis vacaciones de Semana Santa. Dos semanas largas en las que se puede aprovechar el tiempo y descansar a la vez. Encima, la primavera parece que este año va de coleguita y nos va a hacer un favor regalándonos un solazo que vamos a disfrutar.

Pero, no estaré todo el día tirada a la bartola, voy a tratar de conseguir mis propósitos de estas vacaciones:

-Irme a Granada

Me encanta esta ciudad. Tengo una gran amiga que es de ahí y me hizo enamorarme de ese pueblecillo. También tiene un blog, por si le queréis echar un ojo. Esta vez, me voy con mis amigas a un apartamento a disfrutar unos días del sol, las tapitas y el ambiente andaluz. Desde luego, es lo que más me apetece porque preveo que va a ser de esos viajes que se recuerdan.

  -Hacer muchas fotos

Ya sea en Madrid o en Granada, pienso hincharme a fotos, que posteriormente subiré por aquí. Me encanta con el paso del tiempo ver todas las que he hecho y recordar los momentos. Sin duda, creo que este objetivo, lo conseguiré. vacaciones

-Acabar mi TFG

Creo que esta es la mayor satisfacción que tenemos mi grupo y yo. Después de todo el curso investigando y escribiendo, vemos la luz. El día de la entrega va a ser el día más legendario de toda la carrera. Y lo vamos a celebrar. Como Dios manda.

-Vender ropa

Pues sí. Tengo un armario con ropa que no me pongo jamás y he decidido deshacerme de parte. Una amiga me comentó sobre la aplicación de Chicfy, en la que puedes vender tu ropa ya usada, vía app, como si fuera un mercadillo. La verdad es que está muy bien y es cien por cien segura. Así que, si os interesa, mi nombre de usuario es olweis.

  -Dar paseos con mis perros

Ahora que va a hacer bueno, pasear por el campo en Madrid es una gozada. Me encanta ver a mis perros correr por ahí porque para ellos es como si les llevaras al parque de atracciones. Además luego acaban agotados. (Tienen demasiada energía).

  -Pensar

Creo que los mejores momentos para pensar sobre el futuro son en las vacaciones. Ves las cosas con más perspectiva y puedes darle una vuelta a todos los asuntos que están por venir. En definitiva, darme un poco de mimos y regalarme tiempo de meditación. old_ways

 

#felizsemanasanta

Deja un comentario