Personal

Navidad oficialmente oficial

Y llegó la Navidad oficialmente oficial. Tiempo de reflexión, de quedarse con las cosas buenas, de pensar en lo que hemos hecho este año y en lo que queremos ser el que viene. Momento para disfrutar con la familia, la que ves todos los días, y a la que ves de vez en cuando.

Comer a todas horas, hacer regalos con ilusión para sacarle una sonrisa a la gente que queremos. Vacaciones, descanso… Eso es para mí la Navidad.

Pero este año, es algo diferente. Después de estar un tiempo fuera de casa, lo que más ilusión me hacía era estar con mi madre, mi hermana…y cómo no, con los pequeños de la casa: con mis perritos Greta y Budi.

Así que, el 24 de diciembre nos pusimos guapas para celebrar la Navidad. Yo llevaba un vestido antiguo de French Connection con bordados en las mangas y en el pecho. La verdad es que me encanta porque es elegante pero no demasiado arreglado. Lo he combinado con unos zuecos negros porque tampoco quería ponerme mucho tacón y quería darle un toque moderno al asunto. Parar variar, el vestido era de mi madre (somos fans del reciclaje de ropa, aquí no se tira nada).

Cutu iba guapísima. Llevaba unos pantalones blancos de pata de elefante de Zara con un top negro de esta temporada de H&M (ideal). Más sexy no podía ir. No se veían pero lleva unas botas con un poco de tacón de Pull&Bear. El collar le daba el toque juvenil y un aire un poco rockero. Combinación perfecta.

En definitiva, nos lo pasamos bien vistiéndonos, cenamos requetebién y nos dio tiempo a hablar de todo. Es genial poder disfrutar de las fiestas con la gente que quieres y poder darse algunos caprichitos, una vez al año.

Feliz Navidad de nuestra parte 🙂

0

You may also like

Leave a Reply