Personal

Me gusta brindar por la vida con la vida

https://www.flickr.com/photos/74352953@N02/19291155542/in/dateposted-public/

Me gusta brindar por la vida con la vida, me gusta disfrutar la libertad en casa, ¿qué quieres que te diga? Dejando a un lado las canciones de cantautores al borde del éxito, comienzo a escribir.

Tenía mono de dedicar unas palabras a mi espacio, y antes de que empiece julio, me lanzo a la aventura. Aventura, es lo que estoy viviendo ahora. Bueno, depende de lo que llamemos aventura. Pienso vivir en una aventura constante toda mi vida. No pienses en aventura como una locura o un viaje sin retorno, sino como riesgo, experiencia y aprendizaje.

Tras haber terminado la universidad (tengo que escribir un post de despedida), me encaminé a Mallorca a hacer unas prácticas en un hotel. Y aquí estoy. Viviendo una nueva experiencia, que sin duda, está mereciendo la pena.

https://www.flickr.com/photos/74352953@N02/18676578273/in/dateposted-public/

Poder ver el mar antes de irme a la cama y cuando me despierto, es una sensación a la que no estoy acostumbrada y he de reconocer que me encanta. Alegra los días (aparte de que aquí no se ve otra cosa que no sea el sol). Poder ir a la playa al salir de trabajar, es un lujo que no sé si se volverá a repetir en mi vida, y es tan relajante… En definitiva, un verano diferente (aunque ninguno es igual que el anterior). Nuevos propósitos y metas que iré contando poco a poco, nuevos libros que leer (y comentar), gente que conocer, calas por descubrir…

Se me ve emocionada, ¿no? Al final la actitud es lo que define tu estado de ánimo constante. Y yo, por lo menos, intento ser optimista (vale, el mar ayuda, pero no lo hace todo).

Dejo un montón de cosas pendientes, pero quería anunciar que olweis.com sigue vivita y coleando. Dispuesta a contar más historias y seguir haciendo fotos alrededor del mundo.

https://www.flickr.com/photos/74352953@N02/19297137795/in/dateposted-public/

1

You may also like

1 Comment

  • Kerri

    Superb blog! Do you have any hints for aspiring writers? I’m planning to
    start my own website soonn but I’m a little lost on everything.

    Would you recommend starting with a free platform like
    Wordpress or go foor a paid option? There are so many
    options out there that I’m totally overwhelmed .. Any suggestions?

    Thanks a lot!

    Diciembre 14, 2015 at 12:45 am Reply
  • Leave a Reply