Personal

Carta al mes de Mayo

hello may

Querido Mayo:

Empiezas pisando fuerte. Sabes que siempre te espero con los brazos abiertos porque aparte de darnos muchas flores, vacaciones, algún que otro puente y muchas cervezas al sol, me regalas siempre un año más.

Pero creo que esta vez, vas a ser diferente y especial. Me despido de una etapa (hasta el momento la mejor) que ha marcado un antes y un después en mi vida: la universidad. Todavía no he asumido que estoy a punto de marcharme, a un pie de volar y ser una Olga distinta a la que entró.

Tal vez por eso, es por lo que esta vez eres tan significante. Porque vas a marcar mi camino de los próximos meses, marcarás mi futuro en muchos sentidos. Y, ¿por qué negarlo? Te tengo miedo y no quiero que acabes. Porque el hecho de acabar supondrá decir adiós a algo que no volverá y que ha supuesto una forma de vida tan increíble…

¿Ves? Ya estás haciendo que me ponga melancólica. Así eres tú. Mes de los Tauro, cabezonería pura 24/7, pero también tenemos nuestro puntito dulce, ¿no? Y no sólo por el chocolate negro (que gana puntos).

También este año, me presentas nuevos retos, fines de semana que pueden suponer proyectos importantes. Pero sobre todo, te recibo con ilusión, con mucha ilusión. Ganas de trabajar, de escribir, de tener las cosas claras. El último empujón, ya no sólo de la universidad, sino de los 21, de poner fin a este tiempo que ha sido tan feliz.

Y así me despido de ti. Entre sonrisas y lágrimas (me propongo mentalmente ir al cine este mes), con muchas ganas de disfrutarte todos los días. Porque sin duda, eres un mes que me gustaría recordar durante mucho tiempo. ¿Mi objetivo? Seguir aprendiendo, seguir adelante, mirando lo mínimo hacia atrás.

[Life begins at the end of your comfort zone]

0

You may also like

Leave a Reply