ABOUT ME

¡Hola! Si estás viendo esta sección es porque tendrás curiosidad por conocerme. Para que me pongas cara, soy la chica que está justo aquí arriba.

Me llamo Olga y tengo 25 años. Soy de Madrid y me encanta mi ciudad. Estudié Publicidad + ADE y he hecho un master de Marketing Digital porque me encanta el mundo 2.0 sumado con la comunicación. Tiene mil posibilidades.

¿Cuál es la filosofía de este blog?

“Vivir la vida que te mereces siendo la mejor versión de uno mismo”

Creo que descubriendo, viajando hacia uno mismo podemos encontrar aquello que nos hace más feliz. A veces pueden ser las cosas más insignificantes que nos hacen ser más productivos y sentirnos mejor con nosotros mismos. Ese es el objetivo: reunir todas aquellas ideas, prácticas o temas que nos ayudan a mejorar.

¿Por qué he creado este espacio?

He creado olweis.com porque quería reunir  y compartir en un espacio todas mis curiosidades. Me gusta escribir y creo que cuanto más practicas, mejor te sale. También es una manera de ayudar a la gente que tiene estas mismas inquietudes a conocer y descubrir cómo mejorar

¿Qué temas trato en olweis.com?

A pesar de que no me cierro a casi nada, sí que tengo una estructura sobre cosas que sí y cosas que no. Mis temas favoritos:

  • Bullet Journal: desde que lo descubrí no he dejado de usarlo. El mundo agenda, papelería y organización ¡me encanta!
  • Marketing Digital: es lo que he estudiado y a lo que me dedico, por ello, me gusta escribir sobre novedades, trucos, etc.
  • Blogging: trucos para mejorar tu blog, atajos de WordPress…
  • Productividad y organización: cómo sacar nuestra mejor versión.
  • Libros: me gusta muchísimo leer y me intento establecer objetivos para no perder la costumbre. Escribo reseñas una vez al mes.
  • Decoración: me encanta cambiar constantemente cosas de mi habitación y trato de pensar ideas nuevas con las que redecorar.
  • Sitios de Madrid: si eres de Madrid…¡estás de suerte! Trato de hacer recopilaciones sobre planes o sitios nuevos.
  • Viajes: es uno de mis hobbies favoritos. Intento explicar cómo viajo y qué hay que ver en cada sitio para ayudar a gente que está planeando el suyo.
  • Personal: de vez en cuando, me permito el lujo de dar mi opinión sobre ciertos temas que me apetecen, marcarme objetivos…

Pero, ¿cómo eres tú?

Si aún no has leído ninguno de mis posts, te diré que soy una chica muy curiosa, amante de sus dos labradores y tremendamente familiar. Me gustan los viajes, las palomitas (aunque sea sin peli) y bailar horas y horas. Me gusta la rutina, prefiero el otoño que el verano y no me gusta madrugar (aunque luego me sienta bien). Adoro la comida casera, navegar en Pinterest y cantar canciones de musicales.